Blogia

firstborn

PLANETARY

Hacía tiempo que no leía un tebeo y me quedaba con ganas de seguir leyendo el siguiente número.
"Es un mundo extraño" Esta es la premisa de Planetary, un tebeo que cuenta la historia de una compañía que se dedica a desentrañar los secretos del mundo.
Planetary está guionizado por Warren Ellis, dibujado por John Cassady y coloreado por Laura Depuy, en este tebeo te muestran que el mundo no es tal como creemos y que lo que todo el mundo ignora es realmente lo que hace que nuestro mundo se mueva, imaginaos a Mulder o Scully con superpoderes, unos toques de referencia a la cultura pop y una conspiración mundial, agítalo todo y ahí tienes este tebeo.
Ellis en un principio te muestra partes de la historia, que después poco a poco va hilvanando con gran maestría conforme pasan los números, Cassady es un excelente narrador, que muchos artistas HOT de la industria ya desearían narrar como él, todo esto aderezado por una conspiración de Los Cuatro que son los que mueven los hilos del mundo.
Este tebeo me encanta ya que trata temas que siempre me han interesado, conspiraciones, objetos extraños, universos paralelos y un largo etc, debido a esto si os interesan estos temas os recomiendo que lo compréis porque pasaréis un muy buen rato.
Finalmente si este tipo de historias os interesa os recomiendo que busquéis en la red la conspiración del Majestic 12 y los objetos fuera de tiempo.
Esto es todo por hoy, mañana más.

De vuelta a las andadas

Hacía tiempo que no escribía por aquí, pero era debido a que estaba de exámenes y la verdad, estaba poco inspirado para escribir nada. Espero que a partir de ahora el escribir aquí no se vuelva tan esporádico y pueda pillar un buen ritmo.
Por ahora eso es todo, mañana más.

El Flujo de Energía

Anoche estaba viendo la TV cuando por casualidad pillé en Antena 3 la serie de Sexo en Nueva York, y hablaban sobre el flujo de Karma o energía cósmica.
Me pareció muy interesante cómo trataban el tema aunque me pareció que los personajes sobre todo la protagonista era demasiado dependiente de este flujo energético.
Yo creo en el Karma, es decir, creo que hay unas corrientes energéticas que se encuentran en todas las cosas, y en nuestro caso (los humanos) nuestro flujo cambia, de positivo a negativo.
Tuve una experiencia realmente interesante con ésto cuando me mudé a la casa en la que vivo actualmente, al principio cuando incluso no estaba el suelo puesto vinimos a verla, y había algo que no me daba buenas vibraciones. Era una sensación de incomodidad que hacía que no estuviera agusto al estar en esta casa, yo al principio era muy reticente al cambio de domicilio, ya que las sensaciones que me producía el lugar no eran buenas.
Como el cambio no dependía de mí, ya que vivo con mis padres, así que tuve que aceptarlo.
Los primeros días de estancia fueron un poco incómodos pero creo que conseguimos cambiar el Karma de esta casa, es más, mucha gente me ha dicho que esta casa les da buen rollo.
Bueno, opinad sobre esto y ya me contaís.
Mañana más.

La Fuerza de la Naturaleza

Si uno no está demasiado desconectado del mundo, se habrá dado cuenta de que hay bastantes catástrofes naturales en el mundo, es raro que no salga algo cada día en las noticias comentando un desastre natural que se ha producido en algún lugar del globo terrestre, tsunamis, terremotos, heladas y lluvias torrenciales se han convertido en el pan de cada día.
Todo esto viene porque a mi entender, la naturaleza se ha hartado, después de casi un siglo de emisiones de gases contaminantes a la atmósfera, vertido de residuos a los mares, tala masiva y un largo etcétera de patearle el culo a la Madre Tierra ella ha dicho "Basta".
La naturaleza es un equilibrio muy delicado, todo en este mundo es un ciclo, que empieza, se acaba y vuelve a empezar, cuando nosotros hemos alterado ese ciclo con nuestros contaminantes, inserción de especies en otros lugares, etc, durante tantos años, es normal que pase factura.
A mi entender esto sólo es un aviso, ahora ella nos está diciendo, "Ahora os estoy pateando el culo, pero como no cambieis me pondré las botas con puntera de hierro y os vais a cagar".
Así que esperemos que los gobiernos del mundo potencien energías alternativas, así como una ley para controlar la emisión de gases nocivos y una convivencia en armonía con la naturaleza porque si no, nos vamos a quedar sin Tierra, y por ahora, sólo tenemos una.
Finalmente sólo tengo que de decir una cosa, RECICLAD.

VII

Salí a la calle con pocas espectativas, tenía un coche que parecía chatarra andante, un paquete de tabaco a medio y pocas pistas sobre el tipo al que tenía que matar.
Bala de Plata era difícil de encontrar, quienes lo conocían no sabían cómo era fisicamente y los que no lo conocían, especulaban mucho sobre él. Así que en ese momento me encontré en un callejón sin salida.
Sabía a quien debía de matar, pero no sabía cómo era físicamente ni que sitios frecuentaba, era como estar persiguiento un puto fantasma.
Así que decidí que lo mejor era darme un paseo por los distintos bares del Gheto y ver si podía sacar algo de información.
Me puse en dirección a una cafetería de la calle 38, se llamaba Il Amour, un sitio elitista para los ricos, que era llevado por un tipo estirado que llamaban Napoleón Estático, porque decía que la estática de su cuerpo hacía que estuviera en contacto con seres superiores, un tipo en definitiva, que se había metido mucha mierda en el cuerpo en su juventud y ahora se creía que era la reencarnación de Napoleón, por eso el tipo hablaba con un acento francés un poco raro.
Con mi atuendo mi entrada estaba un poco vetada, pero como conocía al capullo de Estático hablé con el portero para poder pasar y tomarme algo con él, seguramente Estático sabría algo ya que se codeaba con los grandes traficantes que pasaban en el Gheto.
Pasé a su oficina, que era enorme con una barra de bar en un lado, con grandes cuadros de Napoleón y muy pomposo todo.
-Hola Estático.
-Holá Patgrik, ¿cómo estás?
El cabronazo ya estaba con su acento ese raro francés que se notaba que era más falso que su anillo de diamantes.
-Bien, tirando.
-Hace tiempo que no te pasas por aquí mon amí, ¿a qué se debe tu agradable visita?
-¿Es que uno no puede venir a tomarse algo con un amigo?
-Claro, claro, pardon mi impertinencia.
-Perdonada.
Sonreí y me dí cuenta, de que iba puesto hasta los ojos, así que sería fácil sacarle la información que necesitaba, porque a este tío lo mismo le daba el pescao que la carne, y sinceramente, las últimas veces que había venido por aquí, me había tirado los trastos a muerte y a mí ese rollo no me iba.
-¿Que es lo que bebes?
-Whiskey sólo con hielo.
-Ah claro, perdona, no me acordaba chêre.
Me sirvió mi copa y empecé a beber, al primer trago lo ví en las nubes y decidí disparar mi primera bala.
-¿Sabes algo del tipo ese al que llaman Bala de Plata?
-No mon amí.
Seguro, el hijo de puta empezó a sudar como un cerdo en cuanto le dije el nombre, la noche iba a ser larga y tediosa.

VI

Me desperté por la mañana y miré hacia mi izquierda, allí estaba ella, tan brillante como siempre y tan bella.
Me levanté para echar una meada y al verme el careto en el espejo decidí ducharme y afeitarme.
Mientras me duchaba ecordé lo que me contó,Dana era antes una puta de lujo, la conocí una noche mientras su chulo le pegaba, ahora su chulo forma parte de la fauna marina del puerto.
Creo que era el único hombre que no la trataba como una ramera desde hace mucho y eso le gustó, empezamos a tener una relación más o menos estable y le dije que dejara la prostitución, que buscara otra cosa, que yo me encargaría de mantenerla. Y ahí la jodí, como no podía correr con todos los gastos, me sentía frustado y lo pagaba con ella, nunca le he pegado pero los insultos... es lo único de lo que me arrepiento de haber hecho en mi vida.
Debido a esto Dana me dejó y a partir de ahí empezó todo a ir cuesta abajo, empecé a beber mucho, todavía sigo bebiendo pero menos.
Por lo que parece encontró alguien con quien casarse, un mafioso de poca monta, estuvo con él y se divorció, ahora está cobrando una pensión millonaria por el divorcio, no tenía hijos pero si un buen coche, en dos años pasan muchas cosas.
Salí de la ducha con la toalla y entré en la habitación donde habíamos dormido.
-Buenos días.
-Buenos días Patrick.
-Tengo que irme a trabajar, si quieres, mi número de móvil es éste.
-Claro, pero antes...
Me agarró de la camisa y me tiró a la cama, empezó a besarme como si le fuera la vida en ello, yo la abracé y mis manos se posaron sobre sus senos, su piel era tan suave y cálida, que casi me dolía no poder tocarla.
Ella empezó a besar mi cuello y a arañar mi espalda, dolía pero me encantaba, yo mientras empecé a acariciarle el culo mientras se estremecía le metí mi polla en su coño y a partir de ahí empezó el éxtasis.
El día había empezado de puta madre

V

El día comenzaba bien, como me dieron bastante dinero el día anterior mi desayuno fue un whisky sólo con hielo de 25 años. Salí sobre las ocho de la tarde a recopilar un poco de información.
Me monté en Lata y lo llevé a beber un poco, el cabronazo bebía super, mantenerlo me iba a costar un huevo y parte del otro, recé por no tener que empeñar mis pelotas para darle de beber a mi nuevo niño.
Fuí a Bolean, un bareto del este del Gheto que siempre estaba llena de gente guapa, últimamente a los ricos les había dado por salir por lugares un poco grotescos del Gheto, ya que decían que era "chic" así que para no desentonar llevaba la camisa de hace dos días.
Aparqué cerca del lugar para no tener que zurrarle a algún capullo rico por querer hecharse una foto con Lata, no me gusta que fotografíen a los que quiero.
Entré por la puerta de atrás ya que la delantera estaba hasta el culo de gente.
Y entonces la ví, Dana Richards, la jodida estrella más brillante del cielo en un puto agujero negro del Gheto.
Dana fue una novia mía antes de quedarme como estaba ahora, lista, guapa, sexy y follaba de tal forma que incluso el Todopoderoso se condenaría en el Infierno para poder hacérselo con ella.
Me acerqué empujando a aquellos capullos ricos que no eran nada comparados con ella, me miraban como si fuera mierda, pero si yo me hubiera empujado a mí mismo también lo pensaría.
Le toqué el hombro, ella se giró y me miró a los ojos, mi mundo se derrumbó por un momento y se volvió a construir para que pudiera salir una jodida palabra de mi boca.
-Hola Dana, tiempo sin verte.
-Hola desperdicio de la humanidad.
La tenía en el bote.

IV

Cuando fui a buscar mi nuevo coche, creí que todo se iba a solucionar, un nuevo carro y ya no más caminatas de un lado a otro. Para mi trabajo el tener un coche es realmente importante, ya que hay que moverse mucho y si las cosas se ponen feas hay que poner tierra de por medio.
Llegué al desguace de Faros, cuando llamé a la puerta de la caseta que se ubicaba en medio de tanta chatarra comprendí por qué le llamaban Faros.
El tipo tenía unas gafas con unos cristales del espesor de un tranvía, cuando lo ví sonreí.
-Supongo que tú debes de ser Patrick.
-Así es.
-Entonces sígueme.
Faros me llevó a través de las montañas de desperdicios de coches, lavadoras, tostadoras, frigoríficos y un sin fín de aparatos muchos de ellos irreconocibles por el estado en el que se encontraban.
-Aquí tienes tu coche.
-Oh...
Cuando ví aquella lata destartalada blanca sobre cuatro ruedas pensé que era una broma, esa jodida chatarra se desmontaría a los cien metros de arrancarla.
-Ehhh... Faros... ¿Seguro que eso puede andar?
-Andar no, pero correr... Eso es otra cosa. Esta jodida máquina lleva un motor de seis cilindros en uve. Lleva un depósito de nitro que muchos quisieran, pastillas de freno nuevas, sistema de elevación y otra serie de extras marca de la casa, es la mejor máquina que puedes encontrar en todo el puto Gheto.
-Pues prefiero probarlo primero.
Decidí ponerle un nombre, mi anterior coche se llamaba Frankie, porque parecía el puto Frankestein pero en coche, verde y cuadriculado. A este debido a su aspecto le llamaría Lata.
Monté en Lata y me dí un paseo por el desguace, el coche iba como la seda, me iba a llevar bien con él, paré y me acerqué a Faros.
-¿Supongo que te deberé algo no?
-No, le debo muchos favores a Orejas, así que no hace falta que me des nada.
-Pues muchas gracias por esta maravilla.
-De nada, si tienes problemas con el coche llamame a este número.
Me dió una tarjeta que guardé en el bolsillo interior de mi chaqueta y arranqué en dirección a mi casa.
Mientras estaba conduciendo, noté que al coche le faltaba algo, me encendí un cigarro y el humo inundó el coche, ahora todo iba a ir sobre ruedas.

III

El aire de la calle era desagradable, no sé por qué pero algo no pintaba bien en el Gheto.
Me dirigía al taller de Orejas, llamado así por sus pabellones auditivos y porque si pasaba algo mínimamente interesante en el Gheto, él sabía siempre algo.
Como hacía ultimamente me acerqué al taller de Orejas andando con un cigarrillo en la boca, un par de whiskys en el cuerpo, mi bloc de notas y unos cuantos pavos en el bolsillo. También llevaba a Miranda conmigo, una magnífica Desert Eagle con siete balas en su cargador.
Llegué al taller, como siempre estaba lleno de coches de colores llamativos, con llantas de aleación y con mil cosas más que hacían que esos coches parecieran jodidas naves espaciales.
-¿Orejas?
-Pasa Patrick.
El mono de Orejas tenía más mierda que un marrano en una pocilga, me acerqué a él para estrecharle la mano pero cuando se las ví llenas de grasa pensé que no era buena idea.
-¿¡Joder tío, quién coño te ha hecho eso en la cara!?
-Ah esto, nada, unos amigos míos que me encontré anoche, buena gente.
-Pues deberías de pensar en cambiar de amistades.
-Eso es lo que decía mi madre. Bueno, vayamos al grano, ¿de qué te has enterado?
-Ven, mejor hablamos en mi despacho.
Lo que Orejas llamaba "despacho" era una habitación con un escritorio y una mesa, lleno de posters de mujeres de muy buen ver y con papeles por todos lados.
Saqué un cigarro de mi cajetilla de tabaco y lo encendí.
-Pues verás Patrick, me enterado de que a ese Bala de Plata nadie le ha visto la jeta, se sabe que tiene unas oficinas en pleno centro de la ciudad y que es el que mueve el veinte por ciento de toda la droga que se pasa por nuestra zona. Por lo que parece el tío quiere "limpiarse", y ahora está haciendo negocios para poder montar varios campos de golf y un par de centros comerciales.
-Mmm... Ya, y para eso necesita limpiar el Gheto de arriba a abajo.
-Si, por eso mucha gente está disgustada con él, porque no van a poder pillar nada del pastel, que es muy grande y con muchos ceros.
Di otra calada al cigarro y mientras el humo se arremolinaba en mis pulmones me percaté de que orejas me miraba con ojos sibilinos.
-¿Sí?
-Quiero que te lo cargues.
-Sabes que eso tiene un precio Orejas.
-Sí, lo sé, no me importa, últimamente he pillado mucha pasta tuneando coches de negros, así que no es problema.
-Ok, una cosa, yo haré mis indagaciones pero me darás toda la información que llegue a tus oídos sobre Bala de Plata. Otra cosa, neceisto un coche estoy hasta las pelotas de ir andando de un lado a otro.
-Creo que tengo algo para tí, habla con este tipo en el desguace y dile que vas de parte mía.
-Ok.
Miré el papel arrugado y manchado que me dió, tenía un nombre realmente gracioso, Faros.
Sonreí y guardé el papel en un bolsillo de mi chaqueta, Orejas me dio un sobre abultado.
-Aquí va la mitad, la otra mitad cuando termines.
Guardé el sobre en el bolsillo interior de mi chaqueta y me largué a por mi coche nuevo.

II

El sol se filtraba entre las láminas de metal de los estores de mi habitación. Serían las cuatro o cinco de la tarde y me dolía mucho la cabeza.
Me levanté como siempre, y como siempre dejé la cama sin hacer.
Me fuí al cuarto de baño y me miré al espejo, mi cara parecía un jodido cuadro de Picasso.
Me lavé la cara y el agua fría fue como un bálsamo para mis heridas, esos hijos de puta me dieron bien.
Empezaba a recordar lo que había pasado la noche anterior, Cake me ofreció un trabajillo, aparentemente sin importancia. La conversación vino a mi cabeza como un golpe de martillo.

-¿Quieres un puro P?
-Claro Cake, sabes que me encantan.
El humo de los puros inundó la sala y una neblina empezó a agarrarse a la zona alta de la habitación.
-¿Qué es eso que tenías para mí?
-Ah si, lo siento, estaba pensando en otra cosa. ¿Conoces a Bala de Plata?
-He oído algo sobre él.
-Como sabrás ese hijo de mala madre quiere hacerse con el control del Gheto, quiere arrasarlo y convertirlo en centros comerciales y campos de golf.
-Ya, ¿quieres que me lo cargue?
-¡¡¡Claro joder, ese folla perros quiere quitarnos del mapa sin consultarnos!!!
-Ah claro, es un problema.
-¡¡¡Pues claro que es un puto problema, no vamos a poder pillar nada del pastel!!! Ese bastardo se cree que nos va a poder quitar del mapa así sin más.
-¿Sólo eso Cake?
-Sí, pero hazlo de tal forma que sienta que le han metido un puto misil nuclear por el culo.
-Claro, no hay problema. Si me disculpas, tengo que ponerme a trabajar.
-Habla con Ocho, te dará un sobre, ahí va la mitad del dinero, la otra mitad cuando termines.
-Nos vemos Cake, gracias por el puro.
-De nada, para eso estamos.

A partír de ahí todo fueron problemas, sólo de pensarlo me da dolor de cabeza.
Busco en la chaqueta la cajetilla de tabaco, la encuentro y me enciendo un cigarro. Ah... que dulce es el sabor de la muerte. Me pongo una taza de un café que llevará en la cafetera más tiempo del que me gustaría, pero en estos casos es lo mejor para empezar el día.
Suena el teléfono y martillea mi cabeza.
-¿Diga?
-¿Patrick?
-Sí, soy yo.
-Soy Orejas, tengo información sobre lo que me preguntaste anoche.
-Enseguida estoy allí, nos vemos dentro de una hora en tu taller.
-Allí te espero.
>Click

I

El humo del cigarrillo se enroscaba como una serpiente mientras subía hacia el cielo. La luz que emanaba la ceniza de la punta iluminaba en un tono anaranjado lo que le rodeaba.
La noche era cerrada y el tabaco escaseaba en la cajetilla que llevaba en el bolsillo de la chaqueta, mala cosa.
Decidí acercarme hasta mi informador, necesitaba trabajo y el solía tenerme ocupado de vez en cuando. El me ayudaba con mis problemas y yo se los quitaba de encima.
El relente que caía no era nada agradable, en los hombros de mi chaqueta se formaban perlas de rocío y la humedad se me agarraba a los huesos. Tenía que ir andando porque la semana pasada algún cabrón sin madre se puso violento con mi coche de tres puertas.
Las calles como siempre estaban solitarias, aunque de vez en cuando se veían algunos animales nocturnos como putas, yonquis o ratas.
Mi informador, Cake, era un negro que trapicheaba con drogas y que tenía un local de mala muerte en pleno gheto de la ciudad. Si te gustaba la música disco, las drogas y las putas, este era tu paraíso.
En la entrada había un par de capullos pegándose, la razón no era importante, pero una cosa sí que tengo clara, nunca dañes tu cara si no te dan suficiente dinero, las cosas se ponían feas entre los dos, uno de ellos llevaba una navaja del tamaño de un zapato del 43, el otro iba a tener serios problemas.
-Buenas noches Ocho, vengo a buscar a Cake.
-Está en su despacho.
Ocho era una immensa mole de músculo, era un negro que medía unos dos metros, con la cabeza afeitada al cero y con unas manos que si se lo propusieran podrían partir a más de uno por la mitad.
El ambiente del local era como siempre, gente hasta arriba de mierda y saltando y sudando como cerdos. Subí al despacho de Cake empujando a la multitud que bailaba, era realmente asqueroso ver algunas cosas que había por allí.
Toqué la puerta dos veces.
-Adelante.
-Hola Cake vengo a ver si tienes algo para mí.
-Claro P, toma asiento.

Generación X.

Hoy he estado leyendo como todos los domingos El Semanal, y en portada anunciaba un artículo sobre la cocaína entre los jóvenes.
Lo he leído y quedado impactado, en el artículo aparecía una entrevista a varios adolescentes que su edad estaba comprendida entre 14 y 18 años.
Sus palabras eran tan tristes y tan melancólicas que casi podía oírlas, unos chicos que estaban perdidos en la vida y que para poder disfrutarla los fines de semana, se ponían de coca y alcohol hasta los ojos. Me ha impactado porque ellos contaban que era muy habitual esto, a su edad yo sabía que existía pero no era tan habitual, estaba el tema de los porros pero no el tema de las pastillas y la coca tan extendido.
Lo triste de todo esto es que estos chicos saben que eso los está destrozando pero siguen con eso, es su forma de desconectar del mundo cuando salen a las discotecas y desinibirse.
Creo que es un problema grave que todas las nuevas generaciones hagan eso del Living Fast Die Young, así que en vez de poner por la televisión la basura que ponen, podrían poner reportajes de ese estilo para poder ayudar a la gente.

Soy el trueno que cae y la ira que mata.
Soy conquistador de mundos y de mentes.
Puedo hacerte reír y puedo hacerte llorar.
Puedo hacerte sufrir y puedo hacerte matar.

Soy el titiritero de multitudes.
Soy la sin razón más absoluta.
Puedo hacerte creer lo increíble.
Puedo hacer que el mundo se estremezca a mis pies.

Soy las cosas más bellas que existen.
Soy pensamientos fugaces.
Soy mundos que no existen.
Soy historias que no son reales.
Puedo hacerte pensar y puedo convertirte en un animal.
Puedo hacer todo esto y más, porque yo soy
LA PALABRA

El olor de la televisión.

El otro día me peleé con el mando viendo lo que ponían en diferentes cadenas (eso que se llama zapping). La televisión apesta y ese olor me da arcadas, todo eran programas que imbecilízan al personal, por ejemplo ese programa de La Granja, que no es otra cosa que un programa de cuatro ineptos haciendo tareas del campo y dándose puñaladas por la espalda, otro es ya sufrido por muchos durante varios años, Gran Hermano, cuatro micos encerrados con el mismo cerebro que una lombriz peleándose por decir la palabrota más bestia.
Los demás eran programas de testimonios, o de la prensa rosa, que sinceramente, ni me interesan la vida de los famosos ni quiero saber la vida de otra gente que quiere un puto minuto de gloria, porque seamos sinceros, con esto lo que se incentiva es que para poder vivir de la fama seas el que más grita, el que más folla con fulanita o menganita, o el más burro y que antes puede llegar a las manos.
Los buenos programas de interés los ponen a unos horarios intespestivos, y eso es lo que más me jode, que los programas de interés cultural para que este puto país no sea un jodido pueblo de analfabetos y burros los ponen a unas horas que la mayoría ya se han acostado, como por ejemplo la 1:30 de la mañana.
Menos mal que tengo televisión por cable y tengo otros canales que me pueden estimular mentalmente, pero otra gente que no se puede permitir esto muchas veces se tiene que tragar esa mierda.
Aunque como decía Groucho Marx "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro." Quizá lo mejor en estos casos sea eso, leer un libro.

24 horas son pocas.

Llevo ya una semana sin escribir aquí, pero es que últimamente he estado muy ocupado, que si el diseño del traje de cristiana, que si las ilustraciones del libro, que si trabajos de clase...
Es decir, que entre lo que me gusta dormir y lo que tengo de tiempo estoy ocupado haciendo cosas, 24 horas son pocas para mí, sobre todo porque me acuesto pensando que no he aprovechado el tiempo tanto como debería.
Últimamente mi vida me parece un poco sosa, creo que ha perdido un poco de fuelle, el problema es que no sé lo que es lo que hace que vaya así, en ocasiones me parece una mierda, pero como siempre, hay cosillas que le dan sentido a esta vida, como el cumpleaños de mi amigo A que fue ayer sábado, barbacoa con cerveza de barril y serpentín, canutillos, amiguetes y unas risas que hacen que ese momento quede siempre en la mente.

Fuego del cielo.

Corría como una liebre escapando de un lobo. Las balas volaban alrededor, las bombas explotaban hasta donde llegaba la vista y las nubes de arena ocupaban el horizonte.
Mi sudor recorría la frente como si estuviera cayendo un diluvio y mis compañeros caían uno tras uno mientras yo corría entre la lluvia de fuego.
Una bomba explotó cerca mío y me lanzó por los aires, volé como un pájaro mientras la ropa y la piel se quemaban en décimas de segundo, era como estar en la misma boca del diablo, fue como ir al infierno y volver para que te mataran otra vez.
Ahora soy un hombre de 80 años, demacrado y cansado de la vida, en una silla de ruedas porque la explosión me las arrancó de cuajo. La residencia donde estoy da asco, aquí nos sacan la sangre y el dinero de nuestra pensión, es una garrapata en medio de un prado esperando a que pase un perro para agarrarse a su pelaje. Por suerte me queda poco tiempo, sólo extraño a mi nieto que es el que a veces viene a verme, espero que le vaya muy bien en la vida.
Adiós mundo.

Verdades como puños

Una semana más he vuelto a leer el artículo de Pérez Reverte que tiene en el Semanal, me encanta ese tío como escribe, porque dice verdades como puños. Dice la gente que es muy arrogante y egocéntrico, pero como su vida no me interesa me da igual, porque lo que me interesa es lo que escribe.
Esta semana el artículo trataba sobre lo que odia ver en la tele a la gente llorar por peña que no han ayudado, como el chico ese que se suicidó porque no aguantaba las vejaciones de sus "compañeros" de clase.
La verdad es que tenía razón, las lágrimas a estos le durarían como mucho una semana y luego si te he visto no me acuerdo, porque reconozcámoslo, vivimos en una jodida sociedad en el que el mañana no importa, sólo importa el ahora.
Y aunque duela es cierto, el dolor que vemos en las noticias nos podrá conmover más o menos, pero tarde o temprano se nos pasará, tardará más o menos pero siempre se olvidará porque tenemos cosas en nuestra vida más importantes en las que preocuparnos. Hay que tener en cuenta también que vivimos en un entorno extremadamente rápido, siempre vamos con el tiempo justo y todo es cambiante, las noticias nos agolpan día a día y el estrés se ha convertido en compañero de cama para mucha gente.
Hay que tomarse las cosas con calma y si se puede ayudar a los que te rodean.

Niño + tren = Infierno

Siempre me tiene que pasar alguna mierda durante el viaje, aunque lo verdaderamente desesperante ha sido a ala vuelta del viaje a Valencia.
Me fuí el viernes a casa de O2Wasting a pasar el puente que me lo he pasado de puta madre. Hoy cuando he vuelto, es decir, día uno de noviembre, en el tren me he encontrado con el mismísimo diablo.
Era el puto diablo en el jodido cuerpo de un niño sudamericano que no levantaba un metro el suelo, pero que el muy cabrón no se callaba ni aunque le taparas la boca con un zapato.
Sencillamente era horroroso, no podía dormir en el tren porque su voz chirriante como cien tenerdores rayando una pizarra, me taladraban el puto oído como un jodido martillo neumático.
El niño era como el puto conejo de duracell, pero hablando o pegando berridos, aunque lo que más me ha jodido es que sus padres no le han llamado la atención.
Ha llegado un momento en que estaba ya desquiciado, daban ganas de partirle el puto cuello al crío, oír su crack mientras agarrabas con las manos su cabeza y esperar la paz del silencio.
El chavalín poseía un repertorio de gritos así como un vocabulario extenso, entre las palabras destacaban capullo y hostia, ha sido magnífico ver como articulaba esas palabras cada cierto tiempo y que sus padres le reían la gracia.
Al ser hijo único se ha convertido en un ser repelente, aunque no me extraña, el padre tenía cara de que le hubiera pasado un jodido desfile por sus dientes mientras dios hacía el gracioso y le adjudicaba una cara de mono, el mono de feria se dedicaba a pinchar a su hijo con lo que el niño se ponía más pesado. Y la madre, que era un trozo de carne en el que la grasa formaba montañas alrededor de sus grasientos costados, pasaba completamente.
Se merecen un tiro entre ceja y ceja por criar un demonio así.
Dios bendiga a la puta raza humana.