Blogia
firstborn

24 horas son pocas.

Llevo ya una semana sin escribir aquí, pero es que últimamente he estado muy ocupado, que si el diseño del traje de cristiana, que si las ilustraciones del libro, que si trabajos de clase...
Es decir, que entre lo que me gusta dormir y lo que tengo de tiempo estoy ocupado haciendo cosas, 24 horas son pocas para mí, sobre todo porque me acuesto pensando que no he aprovechado el tiempo tanto como debería.
Últimamente mi vida me parece un poco sosa, creo que ha perdido un poco de fuelle, el problema es que no sé lo que es lo que hace que vaya así, en ocasiones me parece una mierda, pero como siempre, hay cosillas que le dan sentido a esta vida, como el cumpleaños de mi amigo A que fue ayer sábado, barbacoa con cerveza de barril y serpentín, canutillos, amiguetes y unas risas que hacen que ese momento quede siempre en la mente.

2 comentarios

Firstborn -

¿La web esa de Nietzsche es tuya?

Luiss -

Mi vida muchas veces parece muy rutinaria, pero siempre intento arrojarme al vacio y tocar un nuevo suelo, porq si no seria como el yo de ayer y el d mañana. Haz cosas q no hayas hecho,por ejemplo. Por cierto soy luis tu primo,jeje,me haria ilusion q comentases mis articulos.
Pd: me gusta mucho tu estilo d escribir y d dibujar en ambos campos tienes futuro,aunque no te den trabajo,jeje.