Blogia
firstborn

El Flujo de Energía

Anoche estaba viendo la TV cuando por casualidad pillé en Antena 3 la serie de Sexo en Nueva York, y hablaban sobre el flujo de Karma o energía cósmica.
Me pareció muy interesante cómo trataban el tema aunque me pareció que los personajes sobre todo la protagonista era demasiado dependiente de este flujo energético.
Yo creo en el Karma, es decir, creo que hay unas corrientes energéticas que se encuentran en todas las cosas, y en nuestro caso (los humanos) nuestro flujo cambia, de positivo a negativo.
Tuve una experiencia realmente interesante con ésto cuando me mudé a la casa en la que vivo actualmente, al principio cuando incluso no estaba el suelo puesto vinimos a verla, y había algo que no me daba buenas vibraciones. Era una sensación de incomodidad que hacía que no estuviera agusto al estar en esta casa, yo al principio era muy reticente al cambio de domicilio, ya que las sensaciones que me producía el lugar no eran buenas.
Como el cambio no dependía de mí, ya que vivo con mis padres, así que tuve que aceptarlo.
Los primeros días de estancia fueron un poco incómodos pero creo que conseguimos cambiar el Karma de esta casa, es más, mucha gente me ha dicho que esta casa les da buen rollo.
Bueno, opinad sobre esto y ya me contaís.
Mañana más.

1 comentario

Luisito -

Hola! Me encanta la filosofia oriental y me gusta que cada vez mas en occidente se vea mas informacion sobre estas culturas. Karma no es el fruto de la casualidad ni tiene que ver con la predestinacion, karma significa accion o acto. Causa y efecto. Actuando positivamente segun los mandatos de tu corazon tendras efectos positivos y actuando negativamente estos actos solo traeran efectos negativos. Este concepto del karma lo envuelve todo, tambien desempeña un papel muy importante para nuestras proximas reencarnaciones, la reencarnacion es otro tema interesante. Los vientos del karma estan en todo aquello que desempeñe una causa, es decie, que actue, yo creo que lo que sucedio para cambiar las vibraciones negativas de tu hogar, solo tu visteis que llegar vosotros y actuar para cambiar los efectos o energias negativas como dices y, transformarla en un tranquilo y pacifico hogar. Saludos.