Blogia
firstborn

VI

Me desperté por la mañana y miré hacia mi izquierda, allí estaba ella, tan brillante como siempre y tan bella.
Me levanté para echar una meada y al verme el careto en el espejo decidí ducharme y afeitarme.
Mientras me duchaba ecordé lo que me contó,Dana era antes una puta de lujo, la conocí una noche mientras su chulo le pegaba, ahora su chulo forma parte de la fauna marina del puerto.
Creo que era el único hombre que no la trataba como una ramera desde hace mucho y eso le gustó, empezamos a tener una relación más o menos estable y le dije que dejara la prostitución, que buscara otra cosa, que yo me encargaría de mantenerla. Y ahí la jodí, como no podía correr con todos los gastos, me sentía frustado y lo pagaba con ella, nunca le he pegado pero los insultos... es lo único de lo que me arrepiento de haber hecho en mi vida.
Debido a esto Dana me dejó y a partir de ahí empezó todo a ir cuesta abajo, empecé a beber mucho, todavía sigo bebiendo pero menos.
Por lo que parece encontró alguien con quien casarse, un mafioso de poca monta, estuvo con él y se divorció, ahora está cobrando una pensión millonaria por el divorcio, no tenía hijos pero si un buen coche, en dos años pasan muchas cosas.
Salí de la ducha con la toalla y entré en la habitación donde habíamos dormido.
-Buenos días.
-Buenos días Patrick.
-Tengo que irme a trabajar, si quieres, mi número de móvil es éste.
-Claro, pero antes...
Me agarró de la camisa y me tiró a la cama, empezó a besarme como si le fuera la vida en ello, yo la abracé y mis manos se posaron sobre sus senos, su piel era tan suave y cálida, que casi me dolía no poder tocarla.
Ella empezó a besar mi cuello y a arañar mi espalda, dolía pero me encantaba, yo mientras empecé a acariciarle el culo mientras se estremecía le metí mi polla en su coño y a partir de ahí empezó el éxtasis.
El día había empezado de puta madre

0 comentarios