Blogia
firstborn

El olor de la televisión.

El otro día me peleé con el mando viendo lo que ponían en diferentes cadenas (eso que se llama zapping). La televisión apesta y ese olor me da arcadas, todo eran programas que imbecilízan al personal, por ejemplo ese programa de La Granja, que no es otra cosa que un programa de cuatro ineptos haciendo tareas del campo y dándose puñaladas por la espalda, otro es ya sufrido por muchos durante varios años, Gran Hermano, cuatro micos encerrados con el mismo cerebro que una lombriz peleándose por decir la palabrota más bestia.
Los demás eran programas de testimonios, o de la prensa rosa, que sinceramente, ni me interesan la vida de los famosos ni quiero saber la vida de otra gente que quiere un puto minuto de gloria, porque seamos sinceros, con esto lo que se incentiva es que para poder vivir de la fama seas el que más grita, el que más folla con fulanita o menganita, o el más burro y que antes puede llegar a las manos.
Los buenos programas de interés los ponen a unos horarios intespestivos, y eso es lo que más me jode, que los programas de interés cultural para que este puto país no sea un jodido pueblo de analfabetos y burros los ponen a unas horas que la mayoría ya se han acostado, como por ejemplo la 1:30 de la mañana.
Menos mal que tengo televisión por cable y tengo otros canales que me pueden estimular mentalmente, pero otra gente que no se puede permitir esto muchas veces se tiene que tragar esa mierda.
Aunque como decía Groucho Marx "La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro." Quizá lo mejor en estos casos sea eso, leer un libro.

4 comentarios

Siddhartha -

Así ke ves el kanal playboy ehhh...

O2wasting -

Nosotros no tenemos televisión en el piso y ninguno la echa de menos. Por cierto, Luis, un saludo (soy Javi, amigo de tus primos Ak y Al), y no te olvides de poner www.blogia.com en la dirección de tu blog (www.blogia.com/llega-a-ser-el-que-eres), si no no rula el link ;)

PoisonGirl -

Hola neneees
Pues sí que molan las frases de Groucho..
Yo apenas veo tele, me da un poco de vergüenza que España sea tan casposa... pero qué vamos a hacer, por lo menos nosotros nos damos cuenta!! Otros se tragan lo que le echen sin rechistar.
Saludos de PG

Luiss -

Muy buena la frase de groucho, tienes toda la razon del mundo con respecto a la television.Yo creo que nos ponen los buenos programas culturales por la noche para que sigamos sometidos a ese circulo de telebasura, asi se gana mas dinero. Otra frase de Groucho que me gusta, le dice a su hijo; hijo mio, la felicidad esta hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansion, una pequeña fortuna....