Blogia
firstborn

V

El día comenzaba bien, como me dieron bastante dinero el día anterior mi desayuno fue un whisky sólo con hielo de 25 años. Salí sobre las ocho de la tarde a recopilar un poco de información.
Me monté en Lata y lo llevé a beber un poco, el cabronazo bebía super, mantenerlo me iba a costar un huevo y parte del otro, recé por no tener que empeñar mis pelotas para darle de beber a mi nuevo niño.
Fuí a Bolean, un bareto del este del Gheto que siempre estaba llena de gente guapa, últimamente a los ricos les había dado por salir por lugares un poco grotescos del Gheto, ya que decían que era "chic" así que para no desentonar llevaba la camisa de hace dos días.
Aparqué cerca del lugar para no tener que zurrarle a algún capullo rico por querer hecharse una foto con Lata, no me gusta que fotografíen a los que quiero.
Entré por la puerta de atrás ya que la delantera estaba hasta el culo de gente.
Y entonces la ví, Dana Richards, la jodida estrella más brillante del cielo en un puto agujero negro del Gheto.
Dana fue una novia mía antes de quedarme como estaba ahora, lista, guapa, sexy y follaba de tal forma que incluso el Todopoderoso se condenaría en el Infierno para poder hacérselo con ella.
Me acerqué empujando a aquellos capullos ricos que no eran nada comparados con ella, me miraban como si fuera mierda, pero si yo me hubiera empujado a mí mismo también lo pensaría.
Le toqué el hombro, ella se giró y me miró a los ojos, mi mundo se derrumbó por un momento y se volvió a construir para que pudiera salir una jodida palabra de mi boca.
-Hola Dana, tiempo sin verte.
-Hola desperdicio de la humanidad.
La tenía en el bote.

0 comentarios