Blogia
firstborn

Guapa por fuera, fea por dentro.

La estética actualmente guía nuestra sociedad en menor o mayor medida, en la nuestra bastante menos que en la americana pero le estamos pisando los pies con bastante rapidez.
Actualmente las adolescentes americanas suelen pedir por su graduación o por su decimoctavo cumpleaños un par de tetas, a ser posible grandes. Como hombre no debería de parecerme mal, mujeres con tetas grandes y voluptuosas, pero me lo parece. Me lo parece porque creo que no es un regalo acorde, es una muestra más de que si tienes físico, no importa lo gilipollas o imbécil que seas, ¿que se consiguen cosas gracias al físico? Y chupando pollas también.
Las adolescentes españolas van llevando el mismo camino, porque el número de operaciones de cirugía estética entre adolescentes se ha elevado exponencialmente. Yo creía que esta sociedad, la española, no estaba tan idiotizada por los mass media, pero por lo que parece me equivoqué.
Y esto lo potencian en gran medida los programas del tipo, Gran Hermano y sucedáneos, que para ganar billetes sólo es necesario ser puta y a ser posible con tetas grandes.
No se incentiva por parte de ningún medio el que cada uno piense por sí mismo y que el interior es importante más que el exterior. Esto no me lo tomaba muy en serio hasta que conocí a las compañeras de carrera de una amiga, que su plan de fiesta era arreglarse hasta los pelos del coño y a ver a cuantos tipos se podían ligar, eso sí, iban en plan guarras pero de sexo nada caballero.
Espero que las generaciones que vienen no caigan en este gusto excesivo por la estética, aunque visto lo que hay ahora, el patio no está como para pedir milagros.
Esto es todo, mañana más.

0 comentarios