Blogia
firstborn

Correo basura

Hoy abriendo mi correo de hotmail me he encontrado con el correo que me mandaba una amiga y en él se comentaba la posibilidad de darnos la patada a muchos usuarios del Messenger de hotmail, he sonreído porque el mail decía que tenías que enviarlo a no se qué dirección para que no te quitaran la cuenta y fueras usuario "selecto" de hotmail y pudieras utilizar el messenger.
Hay que ser poco listo, he pensado, porque si hotmail estuviera haciendo eso, lo que haría en todo en caso es que hotmail te enviaría un correo, con esto me refiero a que mucha gente manda e-mails de ese estilo cada dos por tres haciendo que el correo se llene de mierda, con eso me refiero a los FWD sobre la buena suerte y de más monsergas.
Dejemos de mandar correo basura.
Eso es todo, mañana más.

0 comentarios