Blogia
firstborn

Fowardeo de mis amores

El e-mail es una de las herramientas más útiles que se han creado, a mí por lo menos me soluciona muchos problemas con mi trabajo. Ahora eso sí, también tiene otras funciones, como llenar de mierda las cuentas de los demás con mails que muchas veces tienen poca o ninguna gracia.

Eso sí, los practicantes de la magia negra o los que disfrutan de las desgracias ajenas deben de ser muy felices, porque vamos, al no enviar los mails esos de cadena, debo de estar condenado al onanismo y mi mala suerte se debe de estar materializando ya, porque no he enviado desde hace varios años ninguno de ese tipo, es decir, que he roto la jodida cadena.

Ahora bien, de vez en cuando siempre te llegan perlitas en forma de mail (normalmente escritos, sin archivos de Power Point) que hace que uno se olvide de los e-mails pastelosos de ositos con corazones y de más fauna inmunda (con esto me refiero a todos aquellos que van acompañados de corazoncitos y besos y esas cosas). Pero como sabemos todos, los mails malos, nunca mueren y vuelven a la carga cuando uno menos se lo espera.

Así que la moraleja es, no continúes una cadena que va a dar mala suerte o que va a provocar gonorrea en alguno de los usuarios de internet, haz la vida más feliz a los demás borrando esos e-mails y mandando otros que contengan sexo o cualquier otra cosa que tenga que ver con mujeres, bebidas o chistes.

Esto es todo por hoy, mañana más.

0 comentarios