Blogia
firstborn

¿De qué se sorprenden?

Hace poco salió a la luz la noticia de que el Gobierno de los EEUU posee bases como la de Guantánamo dispersas por todo el mundo. Es decir, que por el mundo hay bases militares secretas para encerrar a la gente sin que nadie se dé cuenta.

Yo cuando lo leí no me sorprendí, no me extrañaba nada que tuvieran este tipo de cárceles desperdigadas por todo el mundo, si los americanos lo han hecho, es que son más ingenuos de lo que creía. 

Esto en el país de las hamburguesas ha sido toda una sorpresa, pero claro, yo no sé de qué se sorprenden. Poseen uno de los mejores ejércitos del mundo (si no el mejor), y es uno de los paises que más dinero dedica al tema militar. También hay que tener en cuenta que es uno de los paises en los que la desinformación y la ocultación de información está a la orden del día.

Después de lo que hicieron a JFK no me sorprendo de nada de lo que haga el Gobierno militar de los EEUU.

Esto es todo por hoy, mañana más.

0 comentarios