Blogia
firstborn

La dependencia del tabaco.

Tengo ganas de fumarme un cigarro, ¿el problema? No tengo tabaco, se me ha acabado tanto el de máquina como el papel para fumar tabaco de liar (Amsterdamer).
Creo que es patético como la dependencia del tabaco elimina muchas veces todo juicio en el ser humano para conseguir poder satisfacer esa necesidad que no es natural (con el alcohol creo que pasa lo mismo, aunque por suerte no es mi caso).
Llevo cinco años fumando habitualmente tabaco, que oscila entre épocas de fumar tabaco de liar sólamente (dos o tres meses al año) y fumar de cajetilla. El problema con el que me encuentro ahora es que me he acostumbrado a fumar de cajetilla, el otro ya no me "llena", aparte de que fumo prácticamente un paquete diario.
Conclusión, tengo que intentar bajar el consumo y si puedo dejarlo totalmente, ya os iré contando.

7 comentarios

Siddhartha -

Pincha en mi nombre.

Firstborn -

Déjame que eso lo decida yo.

Siddhartha -

Si, si tengo pero no te gustaría.

Firstborn -

¿Tienes blog?

Siddhartha -

No te ofendas. Lo dije solo porke kreo ke al empezar a eskribir en un blog hacen falta kritikas algo destruktivas para ke uno se ponga las pilas.

Firstborn -

Gracias por darme un nuevo tema sobre el que hablar.

Siddhartha -

Yo kreo ke tu problema es esos golpes ke te daban en la kabeza de pekeño el resto de niños de la guardería donde te metían tus padres para no aguantar tus llorikeos... Buen rollo eh.