Blogia
firstborn

No me toques los piquetes

Como algunos sabrán (espero que muchos más de los que me imagino), el derecho a huelga es un derecho constitucional. Es decir, que no te pueden decir nada si haces huelga, eso sí, no esperes que te pagen un puto duro.

Ahora, se ha puesto de moda aquí en España el hacer huelga. Que me parece de putísima madre ya que esto demuestra que estamos en un país libre y que se puede hacer huelga sin miedo alguno. Pero lo que me jode, es que la gente que hace huelga (véase camioneros o, más recientes pescadores), les ha dado a obligar a la gente del sector a secundar la huelga.

No señores, miren, usteden pueden hacer huelga pero no pueden obligar a otra gente a hacer huelga, es más, no pueden bloquear un jodido puerto entero porque el gasoil es muy caro. Porque vale, tú como pescador puedes "querer" de dejar ganar dinero, pero la gente que tiene las pescaderías no. Eso sin contar, que está prohibido por ley obligar a alguien a hacer huelga.

Yo no quería tocar la política pero es que me tocan las pelotas estos últimos tipos que han llegado, porque se les sube todo dios a la chepa. Porque luego van a venir más detrás de estos pescadores, transportes principalmente. 

Así que creo que cada uno es libre de hacer huelga como quiera, eso sí, que no joda a los demás que ya tenemos bastante con lo nuestro. 

Esto es todo por hoy, mañana más. 

 

0 comentarios