Blogia
firstborn

El botón de reset.

Hablando con un amigo por messenger, me di cuenta de que llevaba un dibujo de un cuerpo blanco que se veía desde la parte de atrás, este cuerpo llevaba un botón rojo en la nuca. Le comenté que me gustaba mucho el dibujo, ya que era simple y expresaba bien lo que quería decir, que deberíamos tener un botón de reset para el cerebro.
El tema del dibujo lo tenía porque estaba decaído, tema de estudios y porque hace no mucho le dejó su chica. Mientras hablaba con él me dí cuenta de que el botón de reset sería la solución más fácil, el camino más corto a poder olvidar y volver a empezar de nuevo, pero habría un problema, perderías un tiempo de tu vida, es decir, un tiempo que no vuelve a recuperarse, cuando lo interesante de la vida a mi parecer es que vayamos aprendiendo cosas.
Es doloroso ese tiempo (ahora mismo me pasa eso con los estudios) pero si no aprendemos a saltar los obstáculos de la carrera, o no nos volvemos a levantar para seguir corriendo, nos quedaremos siempre en el mismo lugar, y lo importante de la vida a mi parecer es el aprendizaje, experiencias, sentimientos, sensaciones que te proporcionan un momento de realidad y la convicción de que estás vivo y algunas veces no estás sólo en este jodido mundo que nos han vendido como lleno de flores, cuando realmente no es así, ya que el mundo no está lleno de flores si uno no hace florecer la semilla que lleva dentro y esparce el polen por el mundo.
Esto es todo, mañana más.

2 comentarios

Anónimo -

pq siempre se me cortan los mensajes?¬¬ mierda)
no me acuerdo muy bien lo que ponia:
Con el paso del tiempo esos matices se van quedando por el camino. Aunque en mi caso también se quedan los matices dulces, como la 1ª vez que se conoce a alguien maravilloso, cosas asi. Yo olvido todo. Tengo que revisar mi boton reset xD Olvido hasta las cosas buenas, incluso las cosas que me han pasado hace poco. Tengo memoria pez.
Un beso

Misato -

Creo que de los errores se aprende, pero yo reconozco que en ocasiones desearía olvidar los matíces de las historias tristes, como que te deje tu pareja, o la intervención de una fractura(que dolor >_