Blogia
firstborn

Dos lugares y ninguno.

Dolor eterno de soledad imperturbable,
ansia de alas en este lugar devastado,
lucha continua con seres despreciables.

¿Dónde estaré cuando cambie el viento,
dónde estaré cuando cambie la marea,
dónde estaré cuando termine este tormento?

No lo sé, ni lo sabré,
más trasladarme debo,
o intentarlo al menos,
cuando no estoy agusto,
en este lugar.

Mas no desespero,
y lucho sin miedo,
contra aquellos que quieren,
hacerme sufrir.

Una guerrera soy,
de capa de plata,
de pelo dorado,
y alma escarlata.

Dedicada a mi amiga S, con todo mi cariño, espero que todo te vaya a mejor.

2 comentarios

Aki -

Me alegro de que te guste ^_^
Un besazo a tí también.

"S" -

Me siento muy alagada. Me alegra saber que algo qe hice te sirvió de inspiración ^^
Es muy bonito, me ha gustado mucho.
Muchas gracias. Un besazo!:*!