Blogia
firstborn

Buscando

Qué es lo que busco,
qué es lo que siento,
y los dientes de frío mordieron,
el dolor y mis sentimientos.

Busqué cobijo en una cueva,
mas sólo frío volví a encontrar,
con tus dedos de zafiro,
ojalá me puedas atrapar.

Qué es lo que el destino me tiene,
qué es lo que el viento me susurra,
como pétalos de arena y nieve,
mi rostro cansado surcan.

No encuentro un lugar donde encontrarte,
y no encuentro el camino para buscarte,
pero espero aquí eternamente al andar,
que contigo me pueda encontrar.

4 comentarios

Aki -

Me alegro de que te guste poisoncilla.

PG -

muy bonito, parece que a todos se nos ha perdido algo..
^3^ :D ;)

Aki -

Gracias por tu comentario.
^_^

Luisete -

Hola, realmente buena y profunda son estas palabras enlazadas, un deseo que comparto y que me tiene harto.

Adios.