Blogia
firstborn

Las mierdas de la gente.

Esto ha venido a mi cabeza a raíz de un artículo de mi primo Luiso (está en la sección de links "Llega a ser el que eres"), sobre la moral y decir qué o cómo debe de vivir a la gente su vida.
Seamos sinceros nadie quiere que le digan cómo vivir, excepto los tontarras de turno que les gusta que controlen su vida desde la A a la Z, pero la gente lo hace, por lo general intento no dar consejos a la gente, a no ser que me importen mucho si que les doy un poco la brasa, pero no soy de aquellos que les dicen que tienen que seguir eso a rajatabla, yo soy de los que creo que la libertad de elección es extremadamente importante, por lo que doy la opción de "enseñar" un camino que a mí me ha funcionado, si lo quieres coger bien y si no, pues bien también.
Creo que lo que le falta a la gente es estar de buen rollo, es decir, estar en paz consigo mismo y con los que están a tu alrededor, con esto todo el mundo sería feliz desde mi punto de vista. El problema es que la gente no se come sus propias mierdas (traumas, pajas mentales, etc) y las echa al exterior, principalmente a los que los rodean, por lo que extienden un el mal rollo jodiendo a otros. Por lo que cuando alguien me monta un pollo se lo explico, de la siguiente manera: "No me vengas con mierdas"
Creo que la gente tiene ya en su vida las suficientes mierdas como para comerse las de los demás. Con esto no quiero dar a entender que yo no escucho a nadie, al contrario, yo siempre estoy ahí para el que necesite mi ayuda, eso sí, que no me monte pollos, si es para hablar y tener un debate lo que quiera, pero mierdas no.
Es decir, señores y señoras, las mierdas se las tiene que comer uno, siempre puede buscar a alguien para pedir consejo pero no hay que montar pollos por nada porque eso hace que los demás también se fastidien.
Así que finalmente sólo tengo que decir una cosa VIVE Y DEJA VIVIR.

3 comentarios

Alina -

Hola!!! Yo tb he andado desaparecido un tiempo, y respecto a lo que dices, totalmente de acuerdo contigo. No entiendo el mal humor de la gente así porque sí, con lo fácil que sería todo de buenas maneras.
Un besito

Aki -

Jajaja eso quisiera yo, ser un buda en potencia. Gracias por tu comentario primo.

Luis -

Hola! La verdad es que pocos espiritus tan pacificos como tu, he conocido en mi vida, eres como un buda en potencia sin descubrise. Deberia de haber mas personas que buscaran soluciones a sus problemas de un modo tan pacifico, sereno y positivo como lo haces tu.
SaLuDos y welcome.