Blogia
firstborn

Bebidas energéticas.

Hoy hablaré sobre las bebidas energéticas, más concretamente las elaboradas por un servidor.
Para desayunar y empezar bien el día suelo tomarme lo que yo llamo "Bomba de azúcar", que dispara mis niveles energéticos para poder espabilarme ahora os diré la receta.
Otro de las pociones que suelo hacer es la "Despierta muertos", que suelo tomarla alguna mañana que otra o alguna tarde que estoy cansado y no he podido dormir la siesta.
Finalmente está la "Asesina" que tomo en muy contadas ocasiones, véase época de exámenes.
A continuación las recetas.

BOMBA DE AZÚCAR.
350 ml de leche.
3 cucharadas de azúcar.
5 cucharadas de cacao en polvo (que se disuelva bien).

DESPIERTA MUERTOS.
150 ml de leche.
150 ml de café.
3 cucharadas de azúcar.
5 cucharadas de cacao en polvo (que se disuelva bien).

ASESINA.
100 ml de leche.
100 ml de café.
150 ml de té.
3 cucharadas de azúcar.

Eso es todo por hoy, mañana más.

P.D. Si alguien muere por beber alguna de estas bebidas no me hago responsable, he de avisar que el gobierno de los EEUU vino un par de veces a mi casa a buscar armas de destrucción masiva, así que cada uno haga lo que quiera, las quejas a blogia por dejarme poner esto. (Se me va el kiko).

6 comentarios

Siddhartha -

"Ahora lo corriJo"... que rallante soy macho, wenñññ.

Saludos.

Aki -

Oooops, es verdad, cagada, ahora lo corrigo.

Siddhartha -

una pregunta... cuando dices por ejemplo 100 cl, ¿no deberías de escribir 100 ml?. Es que sino vas a acabar ahogandote, creo...

Saludos desde mundo Wenññ.

Aki -

La Asesina después de tomarte dos si que te hace ir al baño, pero las otras no. Y son extremadamente energéticas, recomendadas para la época de exámenes que es cuando el cerebro necesita mucha glucosa.

Luisete -

Me parece que despues de probar estas bebidas, el cuarto de baño te debe llamar a gritos....

Eso si, parece que estas bebidas te tienen que poner como una moto.

Adeu.

Siddhartha -

Tio, este "Despierta Muertos" es de garrafón!!

Un abrazo Kurosawa :P