Blogia
firstborn

Yo soy friki, ¿y tú?

Ayer estuve en un cumpleaños, un cumpleaños en el que había que ir disfrazado de algún personaje de videojuego. Junto con otros tres amigos me disfracé de lemming. Un traje barato y bastante freak que nos salió por 4 euros.

El tema es que eramos los más ridículos pero los más llamativos, por la peluca de color verde manzana. La fiesta estaba muy bien porque vimos que no eramos los únicos frikazos de la fiesta, había una chica que estaba de toma pan y moja que se disfrazó de Pac-Man.

A lo que iba, el tema es que Oruga (el cumpleañero) hizo un concurso con preguntas frikis (cine, videojuegos, etc), en el que quedamos mi amigo Nestor y yo los segundos. Hubo un momento en el que sentí miedo, ya que me di cuenta que mi nivel de frikismo estaba muy por debajo de algunos de los presentes y pensé que estaban enfermos, claro que luego pensé que eso sería lo que pensaría más de uno de mí.

Ahora bien, me redimí al saber una de las preguntas bastante chungas. La pregunta era:

¿Qué juego de Street Fighter es en el que Ryu y Ken lanzan Hadoukens dobles?

Si la sabéis por favor ponedla, a ver si acertáis.

Esto es todo, mañana la respuesta.

2 comentarios

Aki -

Jajaja, no la respuesta era.
Super Street Fighter II´ Champion Edition

O2wasting -

¡El Mega Street Fighter Turbo Double Z A-B-C II! O algo... ¿no?