Blogia
firstborn

Momento entrelazado

Aburrido estoy esperando algo, sé que es lo que espero aunque tampoco me importa cómo venga, sólo busco y espero eso, un momento entrelazado.
Un momento entrelazado con el destino para que me haga sentir vivo en esta realidad que me ocupa, en esta tortura que se convierte en una prisión sin sentido.
Respiro profundamente para poder escucharme entre el bullicio, quizás sea uno más en este rebaño de gente que van como ovejas al matadaero.
Espero sentado mi momento con el destino.

3 comentarios

Lo que siento -

"Un momento entrelazado con el destino para que me haga sentir vivo en esta realidad que me ocupa, en esta tortura que se convierte en una prisión sin sentido." y "Espero sentado mi momento con el destino." A estas cosas me refería, Aki ;D. Por cierto, te he enlazado a mi nueva página. Un saludo.

Firstborn -

Gracias maestro XDDDDDDDDD

Siddhartha -

Vas mejorando pekeño saltamontes.