Blogia
firstborn

Querido Siddhartha:

Querido Sid (me he tomado la libertad de llamarte así, espero que no te moleste), creo que no hemos empezado con buen pie, he de decir que ha venido dada por un comentario que has escrito y que me ha ofendido, quizá me lo he tomado en un principio mal pero tienes que tener en cuenta que soy primerizo en esto, o mejor soy un primer nacido.
Yo no soy partidario de dar caña desde un principio, porque sencillamente no va con mi persona y no me he tomado muy bien tu comentario, he podido pasarme por tu blog (realmente tenía curiosidad) y tienes cosas realmente bonitas escritas.
Espero que esto suponga un nuevo comienzo para ambos.
Un saludo.

2 comentarios

O2wasting -

Sid, tío, eres subnormal :D

Siddhartha -

Tio, te juro ke me ha emocionado ke hayas eskrito esto en tu blog. Se ke no tendría ke haberte metido tanta kaña y menos aún sin konocernos pero bueno, es de sabios rektifikar y te pido diskulpas.
Animo kon el blog y kon todo en general.

"Y rekuerda Micky, ante la duda: FOLLA!" (Al Pacino)