Blogia
firstborn

Despertar

La primera vez que te ví fue como si un sol me arrollara.
Tan fuerte y tan embriagador que me quedé sin habla.
La segunda vez me pasó lo mismo, pero pude articular un hola,
y una sonrisa apareció en tu cara.
La tercera vez que te ví estabas cambiada, con el pelo largo y mirando unos rollos de regalo.
Desde aquel día sueño contigo, cada noche sueño que estoy junto a tí.
Me acerco y me tiras sobre la cama y tú te hechas encima mío para poder hacer el amor.
Pero yo no busco eso, yo acaricio tu piel tersa y suave como la seda, huelo tu cuello y escucho tu respiración.
Te susurro al oído palabras que nadie mas que tú escuchará mientras mis dedos se enredan en tu cabello.
Te miro a los ojos y me embriago con el océano del mundo, me da una paz que ni siquiera el verdadero mar consigue.
Pero siempre me despierto, y me encuentro sólo, y sin tí y por eso me siento desdichado.

0 comentarios