Blogia
firstborn

Farruquito (o por qué la ley en España apesta)

Pues esta mañana mientras comía estaba viendo un programa donde comentaban cuándo se iba a celebrar el juicio contra Farruquito, el programa en cuestión era ese de la gran pesandora y tertuliadora Ana Rosa Quintana, me he dado cuenta de que si tienes pasta la ley te la pasas por los cojones y te quedas tan pancho.
El susodicho Farruquito es un bailarín que está acusado de homicido en primer grado con ocultación, es decir, que el pieza se cargó a un tipo y lo pillaron bastante después. El cabronazo (ya que no tiene otro nombre) mató a un hombre al atropellarlo con su coche, lo mejor es que Farruquito iba hasta el culo de drogas y de alcohol, por cierto, el chico no tenía carnet.
Bueno, pues atropelló a ese pobre hombre y se dió a la fuga, el hombre murió y Farruquito fue a arreglar el coche para que no lo pillaran, por suerte al final lo pillaron (creo que tres meses después).
Bueno pues el tipo por lo que parece ser, al final lo mismo ni entra en la cárcel sólo tiene que pagar 140000 euros a la viuda, lo que más me jodió es que los contertulianos ese del programa de Ana Rosa decían que el juicio se iba a celebrar en junio, porque es cuando Farruquito no tenía compromisos de bailar, vamos no me jodas, que a cualquiera de nosotros de la gente a pie nos dicen tal día, tenemos que estar allí en el juicio como un clavo, no consultan nuestras agendas para ver si tenemos o no trabajo.
Total, que aquí como en todos sitios, si tienes pasta haces lo que te salga de las pelotas. Espero que la juez lo meta en chirona y le abran bien el culo a ese cabrón.

1 comentario

Miguel -

Yo lei una vez que la mejor forma de asesinato era el atropello, sales impune.