Blogia
firstborn

Para mi ego.

Pues sí gente que me lee cada equis tiempo, este artículo no tiene nada de crítico, ni de artístico, ni siquiera intelectual, es sólo para poder llenar mi ego temporalmente.
Todo esto viene porque me han dado hoy la noticia nada más llegar a clase, de que he sido el ganador de este año del concurso que monta todos los años CETEM (Centro Tecnológico de la Madera y el Mueble) en Yecla (un pueblo de Murcia), aunque suene que es una mierda, el concurso tiene repercusión ya que hay gente de la escuela de diseño de Valencia que también se ha presentado y que uno de ellos ha ganado el otro premio, el de Ecomueble.
He sido premiado con 600 euros en la categoría de Innovación, con un sofá que se abre para que uno pueda acostarse y taparse a sobar, la verdad es que no confiaba mucho en mi diseño, pero por lo que veo he dado en el clavo, que hay mucha gente que se pone a dormir la siesta (en los que me incluyo).
Lo único que me jode es que me hacen retención de esa por premios, me cago en hacienda.
Bueno, eso es todo, a ver si tengo suerte y hacen el sofá y cobro royalties y me hago rico XDDDDD.
Esto es todo por hoy, mañana más.

3 comentarios

Aki -

Gracias por los comentarios a ambos. ^_^

Lo Que Siento -

Aki, eres... "el puto amo" del design.

Luisete -

Enorabuena!!! Cuanto me alegro de que tu diseño haya sido el premiado, era muy original eso sobre todo.
Bueno yo te mando esto para que con los 600 euros me invites a algo...... ; )

ERES UN ARTISTA!!!