Blogia
firstborn

Abrí los ojos y no vi a nadie, todo era oscuro, estaba solo, así que la soledad me abrazó una vez más y me arropó, pero ya estaba harto de ella así que grité.
Grité tanto que desde mi boca sólo salió un suspiro, un suspiro lleno de lucecitas blancas que se elevaron hacia el cielo, cuanto más gritaba más luces salían, todas brillantes y blancas, y todas tan hermosas que quise cogerlas con las manos. Pero no podía, porque la soledad me agarraba, ella me susurraba que no temiera, que siempre estaría conmigo, así que la acepté, la entendí y aprendí a convivir con ella, pero ya no me importaba porque todas las luces que salieron de mi interior alumbraban mi vida, así que si me sentía solo, solamente tendría que mirar al cielo porque cada una de las luces son una parte de mi, una parte de lo que me forma y de los muchos yos que me conforman como persona yque siempre estarán a mi lado.

7 comentarios

Aki -

Si tu universo se desmorona, y crees que estás en el fondo de un hoyo, sólo te queda subir hacia arriba, porque más bajo no puedes ir.
Te lo digo porque a mí me pasó eso y me costó, pero conseguí superarlo, sólo tienes que desear el cambio y actuar para cambiar las cosas.

enmipellejo -

Hola, Aki: me ha gustado mucho este escrito. El problema está en cuando has llegado a comprenderte a ti mismo, y al mundo, y de repente, todo tu universo se desmorona y no pareces poder encontrar de nuevo tu lugar. Aunque siempre queda el consuelo de la nueva búsqueda.

Alina -

Uy! la verdad es que me comí una palabra, el comentario era un verso de Cernuda que decía "¿Es ésta la soledad si así está llena?" Que la verdad es que a mí me cambia el sentido de la frase.

Es lo más importante de todo (aprender a convivir con uno mismo),pq habrá personas que te acompañen en tu camino, pero el que seguro va a estar siempre contigo eres tú. Aunque a veces no es sencillo.

El lunes te escribo un mail que este finde no voy a tener tiempo. Pásalo muy bien.

Aki -

Iba a escribir un artículo sobre la soledad, pero me pareció más adecuado esto, ya que creo que es importante aprender a convivir con uno mismo y aceptarse uno tal como es, que parece facil pero no lo es en ningún caso.
Y sí creo que la soledad llena si hay un diálogo con uno mismo para poder entendernos un poco mejor.
Gracias por el besote Alina.

Alina -

"¿Es esta la soledad si así llena?"

Un besote

Aki -

Jeje, gracias por tu comentario, me alegro de que te guste.

Luisete -

Hola! Verdaderamente muy bello esta narracion-poesia, me ha gustado mucho esa metafora que has utilizado con el cielo, siempre sera un foco de eterna inspiracion el mirar al cielo y ver las luces de tus palabras.