Blogia
firstborn

Diario

Yo soy friki, ¿y tú?

Ayer estuve en un cumpleaños, un cumpleaños en el que había que ir disfrazado de algún personaje de videojuego. Junto con otros tres amigos me disfracé de lemming. Un traje barato y bastante freak que nos salió por 4 euros.

El tema es que eramos los más ridículos pero los más llamativos, por la peluca de color verde manzana. La fiesta estaba muy bien porque vimos que no eramos los únicos frikazos de la fiesta, había una chica que estaba de toma pan y moja que se disfrazó de Pac-Man.

A lo que iba, el tema es que Oruga (el cumpleañero) hizo un concurso con preguntas frikis (cine, videojuegos, etc), en el que quedamos mi amigo Nestor y yo los segundos. Hubo un momento en el que sentí miedo, ya que me di cuenta que mi nivel de frikismo estaba muy por debajo de algunos de los presentes y pensé que estaban enfermos, claro que luego pensé que eso sería lo que pensaría más de uno de mí.

Ahora bien, me redimí al saber una de las preguntas bastante chungas. La pregunta era:

¿Qué juego de Street Fighter es en el que Ryu y Ken lanzan Hadoukens dobles?

Si la sabéis por favor ponedla, a ver si acertáis.

Esto es todo, mañana la respuesta.

Diario 2

Pues sí amables lectores (que creo que sois dos contándome a mí), este pobre mortal ha tenido que volver a la realidad y ha tenido que ponerse de nuevo manos a la obra. Pero a un nivel que llega al agobio, teniendo que entregar un par de proyectos, hacer un trabajo en el que estoy metido y todo esto sin tener en cuenta otros factores, como mi tiempo libre, que se ha visto mermado en un 90%.
¿Esto es malo? Sinceramente, para mí no. El volver a un ritmo de vida normal era necesario, después de una serie de semanas de completo descontrol horario. Como saben los que me conocen bien, soy bastante nocturno, en ocasiones mi madre me dice que soy un murciélago, esto conlleva el vivir al revés, menos mal que tengo a mis amigos Radical Ed y Lute para hacerme compañía en esas noches de desvelo y aburrimiento, que por lo general, suelen ir acompañadas de una noche intensiva de Magic o de videojuegos.
Lo creáis o no, ya estaba bastante cansado de esto, es decir, estaba cansado de salir, emborracharme, salir y hacer maratón de Magic, o pegarme unas sesiones de Smallville de mírame y no te menees.
Primero porque mis bolsillos no pueden soportar ese ritmo y segundo acabo agotado porque mis horas de sueño se reducen bastante.
Finalmente, espero que ahora que estoy bastante más agobiado, pueda ir actualizando esto con más regularidad que últimamente.
Eso es todo, mañana más.

Diario 1

Pues parece ser que no voy a dejar esto, porque cuanto menos tiempo tengo, más cosas quiero hacer, quizás para evadirme de mis obligaciones más importantes.
Hoy me he levantado a las 7:45, increíble si lo pienso detenidamente ya que llevo todo el verano levantándome como muy temprano a las 12, creo que se debe a la meditación alfa, ya comentaré algún día de que va esto.
El problema, que no he estudiado hasta bien entrada la mañana, cuadno no debería de despegarme de los apuntes, espero pillar un ritmo intensivo a partir de mañana, a ver si lo consigo.
Ahora mismo me siento envuelto en una nube de humo de tabaco que entra y sale de mis pulmones enroscándose como un tornado.
Espero que esto mejore.